jueves, 19 de febrero de 2015

Buenas tardes Nicolás:

Me ha encantado tu carta, me ha hecho mucha ilusión y además está muy bien escrita y definida sus partes. Veo que estás aprendiendo muchísimas palabras esdrújulas y las has utilizado genial. Un secretito entre tú y yo, a mí tampoco me gusta la colifror.

To también soy una chica muy deportista, mi deporte favorito es el baloncesto, llevo jugando casi 10 años jugando.

Me gustaría mencionarte que deberías poner alguna coma más, para que la persona que lea tu carta respire un poquito entre frase y frase ji ji ji.

Aquí te dejo dos actividades:
  •  A ver si eres capaz de encontrar una palabra esdrújula que tenga las cinco vocales.
  • En este link tienes un juego de palabras llanas, agudas y esdrújulas, es muy divertido, espero que te guste.





 

1 comentario:

  1. Hola Loreto
    Ya se la palabra esdrújula, es murciélago.
    El enlace es muy chulo.
    Un saludo Nico

    ResponderEliminar